Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acervo
Primero en línea
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Lineamientos de ética y buenas prácticas
Frecuencia de publicación
Formato de dictamen único
Índices en los que está incluida la revista
Declaración de privacidad
DORA
Contacto
Políticas
Política editorial de la revista
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política anti-plagio
Política de preservación digital
Envíos
Directrices para autores
Lista de comprobación para el envío de manuscritos
Aviso de derechos de autor
Comité Editorial
Reconocimientos
Estadísticas
Buscar
Vol. 34 Núm. 102 (2016): Vol. XXXIV, núm. 102, septiembre-diciembre, 2016
Publicado:
01-09-2016
Artículos
El sociólogo y el historiador: el rol del intelectual en la propuesta bourdieusiana
Alicia B. Gutiérrez
477-502
PDF
XML
Determinantes de la demanda clientelar en México: un análisis de la identidad del “cliente” en procesos electorales recientes
Cristina Tapia Muro, Leonardo A. Gatica Arreola
503-535
PDF
XML
El congreso y la política de gasto en Jalisco, 1990-2014
José Said Sánchez Martínez
537-565
PDF
XML
La multiterritorialización del conflicto de las hidroeléctricas: los reasentamientos como puntos de empoderamiento del movimiento de los afectados por represas
Humberto José Da Rocha
567-602
PDF
XML
Los significados de "policía comunitaria" para la Policía Militar Brasileña
Ludmila Ribeiro, Victor Neiva e Oliveira, Alexandre Magno Alves Diniz
603-637
PDF
XML
El rol de la escuela en las decisiones educativas de sus alumnos en el contexto de la transición a las instituciones públicas de educación media superior de la Ciudad de México
Eduardo Rodríguez Rocha
639-664
PDF
XML
Notas de investigación
Interdisciplina, aprendizaje y producción de conocimiento en el laboratorio: el caso de la nanotecnología
María de los Ángeles Pozas
665-681
PDF
XML
Reseñas
Blanco, Emilio, Patricio Solís y Héctor Robles, (coords.), (2014), Caminos desiguales: trayectorias educativas y laborales de los jóvenes en la Ciudad de México, México: INEE / El Colegio de México, pp. 207
José Humberto González Reyes
683-689
PDF
XML
Estrada Saavedra, Marco, (2015), Sistemas de protesta. Esbozo de un modelo no accionalista para el estudio de los movimientos sociales, Tomo I, México: El Colegio de México, 2015, 331 pp.
Marco Aranda Andrade
689-697
PDF
XML
Philip Abrams, Akhil Gupta y Timothy Mitchell, (2015), Antropología del Estado, México: Fondo de Cultura Económica, pp.187.
Jaime Ortega Reyna
698-700
PDF
XML
Jacqueline Maria Hagan, Rubén Hernández-León, and Jean-Luc Demonsant, Skills of the “Unskilled”, Work and Mobility among Mexican Migrants, Oakland, University of California Press, 2015, 300 pp.
Víctor Zúñiga
701-707
PDF
XML