¿Hacia un nuevo mecenazgo político? : democracia y participación electoral de los grandes empresarios en México
DOI:
https://doi.org/10.24201/es.2000v18n52.681Palabras clave:
Empresarios, Actividad política, México, Negocios y política, Fondos para campañas electorales, Partidos políticosDescargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen496
-
PDF574
Número
Sección
Licencia
Las personas autoras que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Conservarán sus derechos de autoría y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) La persona autora sólo podrá difundir la obra hasta terminado el proceso de envío y dictaminación con el propósito de preservar el anonimato a los pares que lo evalúan.