Mauricio de María y Campos y Georgina Sánchez (eds.) ¿Estamos unidos mexicanos? : los límites de la cohesión social en México : informe de la Sección Mexicana del Club de Roma. México : Planeta, 2001. 596 p. (Temas de hoy)
DOI:
https://doi.org/10.24201/es.2003v21n61.533Palabras clave:
México, Condiciones sociales, Política y gobiernoDescargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen759
-
PDF323
Número
Sección
Licencia
Las personas autoras que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Conservarán sus derechos de autoría y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) La persona autora sólo podrá difundir la obra hasta terminado el proceso de envío y dictaminación con el propósito de preservar el anonimato a los pares que lo evalúan.