Victoria Gessaghi, La educación de la clase alta argentina: entre la herencia y el mérito, Buenos Aires, Siglo XXI, 2016, 270 pp.

Autores/as

  • Analía Goldentul Universidad de Buenos Aires, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

DOI:

https://doi.org/10.24201/es.2018v36n107.1592

Palabras clave:

clase alta argentina, educacion, etnografía

Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Analía Goldentul, Universidad de Buenos Aires, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Licenciada en Sociología (UBA), maestranda en Estudios Sociales Latianomericanos (UBA) y doctoranda en Ciencias Sociales (UBA)

Descargas

Publicado

2018-03-05

Cómo citar

Goldentul, A. (2018). Victoria Gessaghi, La educación de la clase alta argentina: entre la herencia y el mérito, Buenos Aires, Siglo XXI, 2016, 270 pp. Estudios Sociológicos De El Colegio De México, 36(107), 444–447. https://doi.org/10.24201/es.2018v36n107.1592
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    2610
  • PDF
    627
  • XML
    133

Métrica