Blanco, Emilio, Patricio Solís y Héctor Robles, (coords.), (2014), Caminos desiguales: trayectorias educativas y laborales de los jóvenes en la Ciudad de México, México: INEE / El Colegio de México, pp. 207

Autores/as

  • José Humberto González Reyes Departamento de Investigaciones Educativas, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

DOI:

https://doi.org/10.24201/es.2016v34n102.1461

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

José Humberto González Reyes, Departamento de Investigaciones Educativas, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

Departamento de Investigaciones Educativas, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

Citas

Bracho, T. (2002), “Desigualdad social y educación en México. Una perspectiva sociológica”, Educar, núm. 29, pp. 31-54.

Martínez Rizo, F. (2002), “Nueva visita al país de la desigualdad. La distribución de la escolaridad en México, 1970-2000”, Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. VII, núm. 16, pp. 415-443.

Fernández, T. (2007), Distribución del conocimiento escolar, clases sociales, escuelas y sistema educativo en América Latina, México, El Colegio de México.

Descargas

Publicado

2016-09-01

Cómo citar

González Reyes, J. H. (2016). Blanco, Emilio, Patricio Solís y Héctor Robles, (coords.), (2014), Caminos desiguales: trayectorias educativas y laborales de los jóvenes en la Ciudad de México, México: INEE / El Colegio de México, pp. 207. Estudios Sociológicos De El Colegio De México, 34(102), 683–689. https://doi.org/10.24201/es.2016v34n102.1461
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1515
  • PDF
    837
  • XML
    353